En su segundo embarazo, la actriz se destacó en la alfombra roja con un espectacular estilismo en total look blanco. Y desterró el mito de que con panza no se puede ser glamorosa.
Anne Hathaway deslumbró sobre la alfombra roja de la nueva serie "Modern Love" para Amazon Prime Video. La actriz neoyorquina de 36 años apareció en el Museum Of Modern Love (MoML) de Nueva York, divina con su panza de futura mamá.
Casada hace 7 años con Adam Shulman, la actriz ya tiene un hijo llamado Jonathan. En la recta final de su embarazo, eligió un top blanco y con volados, de Oscar de la Renta y lo combinó con un pantalón ancho del mismo color. Además se trató de un outfit recién estrenado en pasarela.
El top se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado 10 de septiembre, aunque la modelo lo llevó con pantalón corto a tono y un sombrero (sólo el top cuesta 5.174 euros).
De silueta asimétrica, la pieza cubría un hombro en su totalidad dejando el otro al descubierto con un semiescote corazón. Ceñido debajo del pecho, la tela caía creando pliegues evasé. El lateral, largo casi hasta los pies, conseguía la elegancia de cualquier vestido de fiesta con la comodidad de llevar en realidad un pantalón.
Completó el look con aros largos, un collar con piedras aguamarina -que hacía juego con un anillo con el mismo detalle- y sandalias doradas.
El otro look de alto impacto fue el que llevó al programa "Live with Kelly and Ryan". Un diseño largo de alta costura de Givenchy en color naranja y coral, con estampa floral y volado en el ruedo.