La China Suárez se peinó con una pony tail bien alta. Se hizo un peinado con efecto “pulido”, la última tendencia que adoptaron las celebrities sobre la alfombra roja, para posar para la campaña de Louis Vuitton. Su peluquero, Juan Manuel Cativa, nos reveló el secreto para lograrlo.
Te habíamos adelantado que el peinado con efecto pulido es la última tendencia que adoptaron las celebs en la red carpet. Se llama así porque se lleva el pelo recogido y bien tirante.
La China Suárez lo adoptó para la campaña de Louis Vuitton. Su peluquero, Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería, nos reveló cómo lo hizo: “Primero le hice un brushing lacio, luego una pony tail bien tirante llevando hacia atrás el flequillo. El truco para que el peinado pulido quede perfecto, le apliqué un spray flexible (que además mantuvo el flequillo hacia atrás). Ese spray después sale con el cepillado”, le explicó a Para Ti Cativa.
Sin duda, el secreto para conseguir este efecto y que quede impecable son los productos de styling (generalmente los conseguís en grandes perfumerías o en la peluquería). Podés recurrir a sprays, ceras, lacas o aceites.
Si hasta hace unos meses, las celebrities elegían las melenas despeinadas y los volúmenes XL (efecto messy) , ahora todas se volcaron al peinado muy trabajado y pulido. Es el peinado preferido de Bella Hadid, Kim Kardashian y Jennifer López. Además es favorecedor a los 20, a los 30, a los 40 y más. La cara queda despejada y resalta mucho las facciones.