Después de un año de crisis global, la marca apuesta a un verano a todo color y diseño. Cada prenda de la colección cuenta una historia y realza la belleza femenina.
Wes Gordon, director creativo de la etiqueta Carolina Herrera, armó su colección Primavera-Verano 2021 en plena pandemia y cuarentena. Pero está a la vista que, lejos de inspirarse en la incertidumbre y el encierro en el que fue concebida, su creatividad saltó por la ventana en busca de musas más espirituosas.
Esta vez, su punto de partida no fue ningún escenario exótico sino que en el confinamiento voló con su imaginación.
Así, mientras dibujaba los bocetos de la colección pensó en una moda que hiciera soñar y devolviera algo de felicidad después del caos.
Carolina Herrera 2020: después de la pandemia, una moda más real
La etiqueta buscó diseñar prendas para la vida real de la mujer que vuelve a la calle después de meses de encierro. Prácticas, funcionales, y con el touch de fantasía que la moda y la firma siempre se reservan para sorprender y gratificar.
La paleta de colores está formada por tonos intensos y brillantes, con el naranja como uno de los tonos principales.
El rosa y el rojo es la combinación preferida por el diseñador y esta vez también las incluyó entre los mix de la colección.
Vestidos largos y cortos con mucho volúmen evocan vitalidad, algarabía y movimiento.
También hay denim en su versión más glamorosa, combinado con prendas con detalles tradicionales del guardarropas femenino, como volados y mangas balloon.
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