La modelo y su flamante marido, Roberto García Moritán, parecen no haberse bajado nunca de su luna de miel. Y en Punta del Este siguen su verano de amor… sobre ruedas.
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, disfrutan a pleno de sus vacaciones en pareja en Punta del Este, un verano de mucho amor y acción…
La modelo y su marido fueron invitados a una jornada de entrenamiento en Rockcycle Punta Del Este.
Las clases exclusivas fueron en Fendi Château Punta del Este, y la pareja le puso el cuerpo y toda su voluntad a la actividad junto al squad de influencers top de la marca: Valen Salezi, Luli Nini, Azul Gonzalez Aparicio y Titi Vazquez, entre otras de las participantes de esta jornada diferente del verano en Punta del Este.
Una bicicleta fija y algo más…
Rockcycle es un entrenamiento que revoluciona el concepto de bicicleta fija, combinando ejercicio de alta intensidad, música energizante y una comunicación emocional y motivacional dirigida por “rocktrainers”.
En la página web de la compañía destacan: “Sobre una base de ciclismo indoor, propone un viaje inspiracional de transformación con un entrenamiento físico intenso en un ambiente divertido, con climas y tensiones cambiantes”.
Una rutina completa arriba de una bicicleta
“Rockcycle está inspirada en Soulcycle, un entrenamiento furor en Estados Unidos –cuenta Agus Dandri, editora de Para Ti Fit- Es muy común ver a celebrities como Madonna o Justin Bieber tomando clases. A simple vista puede parecer spinning, pero Rockcycle usa unas bicicletas especiales: las zapatillas se enganchan al pedal, lo que te permite levantarte, hacer sentidillas o hasta bailar arriba de la bici sin que te caigas”.
Agus Dandri también resalta que “en un momento de la clase agarrás unas mancuernas y entrenás brazos, hombros y espaldas... sin dejar de pedalear".
Sus beneficios: “¡Quema muchas calorías!, propone un gran esfuerzo de piernas (se puede ajustar el peso de la bici e intensificar la fuerza), te permite entrenar abdominales y brazos, trabaja la coordinación y equilibrio, libera endorfinas, es divertido y motivador. Da libertad y cada clase es única”.
Así entrena Pampita: La rutina fitness (paso a paso) de Pampita