Hoy a las 16.30, Mirtha Legrand fue a vacunarse contra el COVID acompañada de su nieto Nacho Viale. "Me han tratado tan bien", comentó ya sentada en el interior del auto.
Mirá el video:
"Me vacuné sin privilegios, igual que todo el mundo", nos comentó. "No me dolió nada... ¿Sabés como es el pinchazo? Chac, chac... le pregunté a la enfermera, ¿Ya está?", contó haciendo la mímica del momento.
También comentó: "Me hicieron descansar un ratito, me saqué fotos con todas las enfermeras. Me saqué el barbijo para las fotos. No me lo tendría que haber sacado... Pero todo bien, todo fantástico".
Reconoció que "tenía temor, tenía un poquito... Pero unas amigas mías se habían vacunado y dije "ni te das cuenta". Pero el bicho ya está".
"Ahora tengo que esperar a la segunda dosis, 21 días me parece...", aclaró.
Y dejó en claro que "no hubiera aceptado el llamado del gobierno para darme la vacuna por ser famosa. No lo hubiera hecho... Ningún privilegio. Nacho me llenó el papelerío, todo perfecto. Y hace una hora me avisó: "Abu, lo de la vacuna ya está". Así que me vestí rápido".
Concluyó expresando que "Estaba ansiosa y emocionada. Da tranquilidad. Ahora me voy a descansar. Me dijeron que vaya a descansar un rato. Hay que darse la vacuna, tiene que pedir más vacunas, hay que comprar más. Basta de cuestiones políticas. Lo que importa ahora es esto".
Video y edición: Carlos Gonzalez.
Más información en parati.com.ar