Muebles para el living, el comedor y dormitorios, más artefactos de iluminación y objetos decorativos, además de almohadones y alfombras confeccionadas por la histórica firma persa Sahrai.
Elie Saab sigue apostando fuerte a su propuesta de decoración y lifestyle y ya es una de las firmas más cotizadas y buscadas del mercado.
Su propuesta total de interiorismo incluye mobiliario en colores neutros (con mucho gris, como en sus colecciones) y claros, más algunas tonalidades pastel que se combinan con texturas metálicas y brillantes, otra referencia a la identidad de Elie Saab sobre la alfombra roja.
Los materiales: bronce, madera (ébano, arce y eucalipto), mármol Calacata y granito, además de textiles como terciopelo, y seda de bambú.
La firma del diseñador libanés estrenó su propuesta deco en plena pandemia, durante la Feria del Mueble de Milán 2020 -en colaboración con la compañía suiza de interiorismo Corporate Brand Maison- y esta temporada lo volvió a hacer.
En tiempos de crisis y necesidad de adaptación, la firma de lujo traslada su fascinante universo de moda a muebles y accesorios para el hogar.
La Colección Maison Elie Saab es una impecable reversión de la alta costura al diseño de interiores, a través de una línea de muebles de diseño atemporal, minimalista y elegante que se exponen y venden en los mercados más top de Dubai, Los Angeles, Londres, Beirut y Madrid.
Maison Elie Saab deco toma el ADN de Elie Saab moda sin reproducirlo literalmente. Y el resultado es una propuesta de interiorismo moderna, con cierta mirada vintage, inspiración natural y reminiscencias barrocas por la espectacularidad visual de cada uno de los ambientes total Elie Saab que crea hasta en sus más mínimos detalles.
Más información: parati.com.ar