La reconocida actriz no es la más fashionista del mundo. Pero sabe que la moda importa, y en el estreno de su nueva película "El Hombre Invisible" en París lo demostró. Una genia.
Elisabeth Moss está de gira presentando su nueva película, El Hombre Invisible, que esta semana se estrenó en el Gaumont Champs Elysees de París, Francia.
La reconocida actriz ganadora de premios Emmy por las series Mad Men y The Handmaid´s Tale llevó un mini vestido negro totalmente acertado.
Con el glamour clásico de Hollywood
El film se trata de una versión moderna del popular personaje de la literatura y el cine fantástico, y para la ocasión Moss eligió precisamente remitirse al glamour clásico de Hollywood, con un vestido negro, escote Bardot ¡de Dior”.
Una prenda cancherísima y súper relajada y favorecedora para una actriz que, sabemos, no es de las más fanáticas de la moda en la industria del cine y la televisión. Otro detalle plus: tenía un recorte en la cintura con una falda de tul que le cortaba las rodillas.
Pero en la avant premiere parisina Elisabeth Moss (37) se calzó el traje –o más precisamente, el vestido- de estrella de la gran pantalla y estuvo sensacional.
El vestido perfecto, con los accesorios justos: sandalias de tiras con diamantes. Y el resto, muy natural y a su medida, con su pelo rubio suelto y con un toque de rouge exacto para lucir radiante en la noche parisina.
Personaje clásico, drama moderno
La actriz californiana conocida por sus personajes Peggy en Mad Men y June en El cuento de la criada ahora interpreta a Cecilia, una mujer sometida a una relación de abusos y obsesión
“Los abusos psicológicos pueden ser tan dañinos como los físicos –declaró la actriz durante la presentación de El Hombre Invisible en París- Lleva mucho tiempo recuperarse y superarlo, por eso hemos querido mostrar ambos aspectos en mi personaje. Creo que es inspirador especialmente para las generaciones más jóvenes ver a estas mujeres que evolucionan desde un lugar de miedo y daño a ganar fuerza y encontrar el camino para llegar a ser ellas mismas”, expresó Elisabeth Moss a la agencia EFE.
Otras divas de Hollywood de negro: Jennifer López y Renée Zellweger: reinas de la alfombra roja previa a los Oscars en total black