En el 2022 reinan las curvas. Una forma simple y fácil de incorporar la "tendencia redonda" en la deco de nuestro hogar es sumarla con color en las paredes, trazando arcos o círculos que se conviertan en un punto focal para destacar un rincón, un espacio o una zona destinada a una tarea particular.
No hay excepciones: las curvas aparecen en el mobiliario, en los dormitorios de los más chicos, en cocinas, livings y hasta en baños. Y una muestra de ello también es como Pinterest lo destaca en su relevamiento de predicciones de moda, deco, diseño y consumo.
En esta oportunidad, Alba presenta una serie de recomendaciones sobre cómo incorporar esta idea y además cómo sumar los tonos tendencia 2022.
Paso a paso: cómo hacer un círculo en la pared y que quede perfecto
- Chequear el estado de la pared y garantizarnos que esté en perfectas condiciones (sin grietas ni puntos a reparar).
- Para el siguiente paso será necesario tener: cuerda (hilo), cinta, lápiz y tijeras.
- Luego será preciso definir el diámetro y correspondiente radio del círculo que queremos pintar y en función de ello cortar la cuerda en la medida del radio. Posteriormente, atar al hilo el lápiz en un extremo y pegar en el otro a la pared (en el centro desde donde deseemos trazar la figura geométrica).
- Dibujar el círculo con lápiz, usándolo como si fuera la punta de un compás.
- Pintar los contornos del círculo con pincel y luego rellenarlo del mismo modo.
- Aplicar dos manos de pintura.
¡Esta es una muy buena estrategia para renovar nuestros espacios!.
Fuente: Alba/BePrepared.