Una de las parejas que fue creciendo con la cuarentena fue la de Emanuel Ortega y Julieta Prandi. El amor le llegó a la modelo en un momento más que especial ya que estaba intentando recomponerse luego de la dolorosa separación de su ex. Mientras mantienen un perfil bajo, el cantante habló por primera vez y dijo que “no estaba en mis planes” el romance.
Luego de entender que “estas cosas pasan así que lo disfruta y lo vivo con mucha felicidad”, lanzó un duro mensaje contra Claudio Contardi, el ex de la rubia, y terminó revelando que el litigio judicial está totalmente paralizado.
“Está todo igual, no hay ningún avance. Están los abogados trabajando en lo civil y lo penal y, tarde o temprano, se hará justicia. Supongo que se le devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”, comentó en “Intrusos”.
La defensa clara a favor de su novia: “Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ninguna. (Ojalá) Que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal nos dejan (mal) parados en el mundo”.