La sobrina de Julia Roberts y actriz de American Horror Story salió de shopping y lo hizo con la prenda que vas a querer usar esta temporada (y la otra). Así lució Emma Roberts su mono cargo, ¡y es low cost!
¡Piedra libre para Emma Roberts de shopping por Los Angeles! Sí, las actrices y famosos no solo se visten con estilistas. A veces les toca salir, elegir sus propias prendas, ¡y pagarlas!
Así la vimos a la actriz de American Horror Story -hija de Eric Roberts- lookeada con el ítem con el que vas a querer vestirte todo el año: un versátil mono cargo.
Emma lo eligió en un tono neutro, perfecto para combinar y sumarles accesorios: desdes pins y parches a cintos a contratono. La actriz optó por los tonos rosas, para darle su toque ladylike.
Del low cost...
Pero Emma Roberts sabe de comprar con inteligencia. A pesar de haber actuado en "El Club de los Jóvenes Multimillonarios", la sobrina de Julia Roberts, entiende que no todos los contratos Hollywoodenses lo son.
De esta manera, la actriz recorrió las tiendas low cost. Entró al gigantesco H&M de Burbank en busca de algún otro ítem que sumar.
Allí fue donde compró su mono en nude (para usar todo el año, combinar con stilettos, zapatillas o alpargatas estampadas, como eligió Emma) con prácticos bolsillos.
Y vio que... ¡ya estaba de oferta! Se trata de un mono cargo que bajó de US$ 24, 99 a... US$ 11, 99.
... al lujo
Pero, como a toda celebrity millennial de Hollywood, a Emma le encantan los hallazgos pero también combinarlos con algún accesorio deluxe.
Es por eso que, si observás bien su look, Roberts le sumó su detalle: unas gafas de sol y... una auténtica mini cartera Capucines BB de Louis Vuitton en fucsia cruzada al hombro.
Un look informal y casual con un twist: solo la mini bag le costó 4.850 dólares.