Son sus amigos más fieles, aliados incondicionales y compañeros en momentos de intimidad. Desde Jennifer Aniston a Kendall Jenner pasando por Ryan Gosling y Meghan y Harry. Las mascotas y los famosos en su día muy especial.
Las mascotas son parte de la familia. Muchos se convierten en los mejores amigos, grandes compañeros y apoyos en las buenas y en las malas. Y así también lo reconocen las celebrities.
En Argentina, las celebs reparten amor por sus mascotas en las redes sociales, y en Hollywood más allá, también.
Es por eso que muchos los hacen coprotagonistas de su rutina en sus redes sociales. Sus fans ya los conocen. Como dijo Jennifer Aniston: "el mejor amigo de las chicas", su perro Clyde.
Camila y DiCaprio adoptaron
También los huskies recién adoptados por Camila Morrone y Leonardo DiCaprio en tiempos de distanciamiento social: Jack y Jill fueron "la mejor decisión que tomé en esta cuarentena", señaló la modelo
Celebrities y mascotas en casa
Las mascotas de Ellen DeGenneres y Portia de Rossi jamás vieron tanto a la conductora en casa. Sin bien la conductora y la actriz tienen una mansión inmensa desde donde postean sus días en cuarentena, sus perros y su gato no saben de distanciamiento social y suelen pegarse a ella.
Donde está la conductora de The Ellen Show, están ellos.
El amigo fiel de Ryan Gosling
Pocas podemos resistirnos al encanto de un hombre cargando a su mascota o cuidando a su bebé. Así pasa con Ryan Gosling.
El actor lloró mucho la pérdida de su perro George.
Pero el año pasado junto a Eva Mendes adoptaron a uno llamado Lucho que es furor en las redes sociales.
También cuando vemos a un "Duros" como Henry Cavill (alias Superman) o a Robert De Niro cargando en cada uno de sus viajes a su mimado "bebé".
Pasear al perro (vip) en cuarentena
Las mascotas de las celebrities se convirtieron en mejores amigos... ¡de los paparazzi! Y es que, es gracias a ellos y a sus paseos diarios que los buscadores de famosos logran verlos salir por la calle.
Así se suele ver a Kendall Jenner -quien de paso aprovecha para hacer ejercicio-, muy bien acompañada: por su esbelto y guardián doberman. ¡No se metan con Kendall!
Las mascotas en la mira de los paparazzi
Justamente es su amor por las mascotas y la lealtad que se profesan, lo que hace que muchas de las celebrities reconsideren sus viajes y mudanzas por el mundo. Porque, ¿Quién los cuidará?, ¿cómo se adaptarán?
Así fue como el primer célebre paseo postMegxit de Meghan Markle pescado por los fotógrafos en Canadá fue paseando a sus perros.
Lo mismo se repitió estos días en Los Angeles. Los paparazzi (y lo svecinos) ya saben que la duquesa tiene la rutina de sacar a pasear personalmente a los dos perros que tiene con el príncipe Harry. Así lo hicieron los duques, bien protegidos.