En el Día Mundial de lo Océanos, la surfer Agustina Echegoyen reflexiona sobre la importancia de su cuidado. "Todo termina en nuestras aguas, comprometámonos a protegerlos".
"Feliz día océanos, gracias por inspirarme, energizarme y ser la liviandad de cada día", posteó la surfer Agustina Echegoyen (31) en el Día Mundial de los Océanos.
Así, hoy 8 de junio en homenaje, la yogui les rindió homenaje: "Gracias por por ayudarme a reencontrarme, conectarme, limpiarme y hacerme dar cuenta que la felicidad está realmente en las pequeñas cosas.
Comprometámonos a protegerlos entre todos", pidió nuestra.
Hacer la diferencia, cuidar el agua
"Que los oceános tengan su propio día, es importante porque te recuerda que hay que prestarles más atención", explica la yogui y surfer Agustina Echegoyen.
" Hay que entender que todo termina en nuestras aguas, y que no es normal surfear y encontrarte toallitas flotando.
Agustina Etchegoyen, surfer
Nacida en Mar del Plata, Agustina siempre siguió de cerca el cuidado del mar. "¿Cómo podemos ayudarlo a estar bien? Evitando que empresas tiren sus residuos, contaminen a los peces y su habitat.
Hay muchos que están desapareciendo por la obra y la falta de cuidados del ser humano".
Cuarentena: un freno a la contaminación
"La cuarentena nos hizo ver cuánto cambia todo cuando se frena el daño que le hace la actividad industrial".
"Porque las personas tienen que entender además que todo termina en nuestras aguas: desde las colillas de cigarrillos hasta la basura que rebalsa".
"Y que no es normal surfear y encontrarte paquetes de galletitas o toallitas flotando. Debemos hacer que se respeten las normas, por el bien común".