¿Te acordás de esos vestidos con costura nido de abeja que usábamos cuando éramos chicas? En verano serán tendencia: Olivia Palermo y Chiara Ferragni ya los sumaron a sus looks.
Olivia Palermo repitió dos veces el mismo look. Y si lo hace, es tendencia. Ésa fue una de las primeras pistas... ¿Vuelven los diseños con nido de abeja, ese fruncido que usábamos cuando éramos chicas? ¡Sí, regresa y se instala en vestidos, tops, faldas y hasta bikinis.
Y en uno de sus últimos looks, Olivia volvió a mostrarse con un mini vestido fruncido. En su último 'street style' por las calles de Nueva York la vimos con un vestido corto estampado con flores azules.
Con escote barco, el diseño tiene además volados por todo el cuerpo y las mangas. Y en la pechera, el fruncido nido de abeja, uno de los ítems de moda de este verano. Esta tendencia es un revival: nos hace volver a la infancia.
Y si de tendencias se trata, Chiara Ferragni también es toda una it girl. Ella llevó mini solero con nido de abeja y volados en todo el vestido.
La clave está en la costura nido de abeja que recorre todo el vestido y se ajusta a la silueta sin apretar, sin marcar.
El regreso del vestido que usábamos cuando éramos chicas
El verano promete el regreso de los vestidos que usábamos en nuestra infancia. Con el detalle nido de abeja, de ahí que se llamen vestido fruncidos, calzan como un guante. Se adapta a todos los tipos de silueta y talles.
Muchos de los vestidos que serán tendencia llevan el nido de abeja en la pechera, en la cintura o en la falda. Se lleva en versión corta o larga. Y por lo general lleva estampa floral.
También los tops se llevan fruncidos
Olivia Palermo, la neoyorquina más cool convirtió en viral el look del top cruzado con nido de abeja y la vaporosa falda con print de lunares en blanco y rojo.
Cruzado, con los hombros al descubierto y las mangas abullonadas este tipo de tops se convirtieron en tendencia.
Pero el nido de abeja también se lleva en top rectos.
Y las más audaces se atreven a llevar el nido de abeja en sus bikinis.
Ya lo sabés: la costura nido de abeja será tendencia el próximo verano. Acá te mostramos algunos looks: