Juana Viale sigue recorriendo las rutas argentinas, conociendo parajes de ensueño. Acompañada de su fiel compañera, la perra Tota, la actriz y conductora está realizando un road trip de aventura a través de distintas provincias, a bordo de su camioneta 4x4.
Hace unos días, la nieta de Mirtha Legrand subió a sus redes dos videos donde se la veía en una paraje montañoso, mostrando papines recién cosechados. Luego, en otra postal, la actriz posaba en una zona plena de verdes con paisaje montañoso detrás, en lo que parecia ser un viñedo.
Ahora la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde se la visitando las Salinas Grandes de Jujuy. “No necesito escoba, mis alas me llevan para todos lados”, escribió Juana junto a su publicación, donde se la ve saltando, con ambos pies en el aire.
Su novio, Agustín Goldenhorn, comentó la fotografía con un mensaje de enamorado. "Usted, china hermosa, entendió todo", escribió el arquitecto que es pareja de Juana desde hace más de un año.
Fanática de los vegetales orgánicos, en su viaje Juana suele visitar huertas y plantaciones y fotografiar verduras y frutas. Así lo hizo con una sandía y junto a la postal escribió "Voy a recibirte con sandías". Anteriormente, la actriz había subido a sus Stories la fotografía de dos tunas, un fruto típico del norte argentino.
“Tunas recién sacadas”, escribió al lado de la imagen. La tuna se cultiva en las zonas áridas y semiáridas del país, y el típica de las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.
Por último, la nieta de Chiquita Legrand también publicó una foto suya tomando mate. "Cebando nuevas ilusiones", fue el mensaje que dejó en ese momento.
Más información en parati.com.ar