Sabrina Rojas y Luciano Castro se mudaron a Mar del Plata en el mes de diciembre junto a sus hijos: Esmeralda y Fausto. Alli pasarón todo el verano disfrutando del sol, la playa, el mar y un deporte que los cuatro aman: el surf. El finde del 27 y 28 de febrero se despidieron de La Feliz y volvieron a Buenos Aires porque los chicos debían comenzar las clases.

Sin embargo, antes de abandonar la ciudad, realizaron una simpatiquísima producción de fotos y eligieron un accesorio en común: una vincha turbante.... ¡Ideal para usar en la playa! Luciano eligió un bien discreta en color gris y la combinó con gafas de sol

Esmeralda optó por una vincha en dos tonos de rosa y Sabrina Rojas una blanca. Las dos la lucen como verdaderas modelos.

Y aunque Fausto -el menor de la familia- es también el más tímido, no dudó en posar con su vincha celeste mientras Sabrina cambió la blanca por una en azul marino. La realidad es que son tan lindos los cuatro que estaban para protagonizar una campaña de moda juntos.

Y con esta original producción de fotos en la playa, la familia Rojas Castro se despedió de Mar del Plata hasta el próximo verano.
Más información en parati.com.ar