"The Crown" es una de las series más importante de los últimos años en Netflix, en calidad y cantidad de adeptos. Sin embargo, la megaproducción que significó este drama que refleja de manera ficcionada la vida de la familia real británica, ha atravesado momentosdifíciles.
Peter Morgan es el creador de la serie y hace pocos días recordó uno de los momentos más complicados, el cual se vivió en la primera temporada. El artista relató lo que él considera que fue la escena más difícil de filmar.
Escenas fuertes y personajes dificiles
Según contó Morgan, los mayores retos que vivieron fueron durante la primera temporada y no tuvieron relación con las críticas que venían desde la familia real y su entorno. Fue en una entrevista con The Hollywood Reporter donde Peter compartió sus recuerdos y otros detalles, como cuáles fueron los personajes que más desafiantes le resultaron a la hora de escribirlos.
"La apertura del episodio de la Commonwealth tiene una escena que filmó Julian Jarrold, allí damos la vuelta al mundo viendo a personas de la mancomunidad de naciones mientras oyen el discurso de la Princesa Isabel (Claire Foy) en la radio. Es una de las secuencias más asombrosas de todas las temporadas y aún no me doy una idea de cómo lo logró nuestro equipo", sostuvo Morgan.
La otra complicación que experimentó en primera persona fue la de delinear personajes como los de Margaret Thatcher y Lady Di, los que presentan una gran complejidad y tienen muchas opiniones tanto de quienes los aman como de quienes los odian. "Es imposible conformar a todos", reconoció.