Llamada bracelet bag por la original arandela que lleva en la parte superior y que permite llevarla en la muñeca como pulsera. Tiene más ventajas de las que creés.
La moda siempre nos da sorpresas. Y hace un tiempo venimos viendo estas mini carteras que se llevan como pulseras. Su nombre es bracelet bag, justamente por tener una arandela en la parte superior que permite usarlas en la muñeca como si fueran una pulsera.
Chloé fue la primera marca en subirlas a la pasarela. Llamó a este diseño "small nile" (su costo parte de los 1.000 euros), y a partir de ese momento fueron furor. Marcas low cost como Zara y H&M las sumaron en sus catálogos de venta.
Reemplazó a la riñonera y próximamente desterrará de su reinado al clutch ya que es la cartera ideal para llevar a fiestas.
Pequeña, práctica y sencilla, esta mini cartera tiene varias ventajas: sólo te hace llevar lo indispensable, su tamaño te hace pensar dos veces qué llevar y es práctica porque no perdés tiempo buscando cosas en su interior. Todo está al alcance. Además no cargás peso de más.
Su manija es versátil: se adapta a la mano, la muñeca, el brazo y el hombro. La podés llevar de la mano o colgada ya que cuenta con una correa larga extra. Y también te da la posibilidad de llevarla atada a la cintura.