Fueron días intensos, con la emoción a flor de piel. Y la despedida a Diego Maradona en el cementerio privado Jardín de Bella Vista fue testigo de la mejor de las imágenes. La foto, registrada por Infobae, tomó desde arriba con un drone a Claudia Villafañe fundida en un abrazo con Jana y sus hijas Dalma y Gianinna.
En medio del dolor mientras el féretro envuelto en la bandera argentina descendía, Claudia supo hacer lo que mejor sabe hacer: su mejor papel, el de madre contenedora. Y en un único abrazo unió a Jana, Dalma y Gianinna.
Atrás quedaron los rencores y broncas que Claudia vivió cuando se enteró que en la vida de Diego había otra hija, fruto de la relación extramatrimonial con Valeria Sabalaín. No importó porque el dolor por la pérdida de un ser amado es un sentimiento más fuerte y, a la vez, tan poderoso que ese abrazo maternal se dio en el momento oportuno.
Uno puede pensar que Diego se la perdió. Yo prefiero quedarme con la idea de que donde quiera que esté, el barrilete cósmico las observó y sonrió.