Tiffany es una de las joyerías más importantes del mundo y, en los últimos días, sorprendió con un anuncio desde Nueva York. La empresa reveló que adquirió un diamante de 80 quilates para reeditar el diseño de un icónico collar presentado en 1939.
El diseño se expondrá al público recién en 2022 cuando se reabran las puertas de la exclusiva tienda en la Quinta Avenida, después de dos años de remodelación.
Lo curioso es que esta nueva versión del collar se convertirá en la joya más cara de la historia de la marca. La pieza solo ha sido lucida por tres mujeres, la socialité Mary Whitehouse en una gala de 1957, Audrey Hepburn en 1961 (solo para fotos promocionales) y Lady Gaga en el 2019, durante la ceremonia de los Oscar.
La aguamarina que se engarzó en el diseño original de ese collar será reemplazada por un diamante de talla oval de 80 quilates, el diamante más grande que Tiffany ha puesto a la venta en sus 183 años de historia, solo superado por el mítico Tiffany Diamond, de valor incalculable, que no está a la venta.
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