Este viernes, desde el programa A la tarde, confirmaron que Mike Partridge, propietario de la residencia donde vive Mariana Nannis, teme por la destrucción de su propiedad. Esto debido a que la mediática está atravesando problemas económicos tras el divorcio de Claudio Paul Caniggia y debe la suma de 300 mil euros de alquiler por su mansión de Marbella.
"Tiene arañas y molduras de mármol. La reja y el pórtico están cerrados con llaves, donde está el vestidor de Mariana Nannis. Ella quiere asegurarse que nada de eso se estropee",contó el periodista Diego Estevez, a lo que la conductora Karina Mazzocco hizo hincapié en lo que vale. "Es una antiguedad total. Debe haber costado una fortuna", señaló.
Desde el mismo ciclo televisivo, compartieron algunas imágenes exclusivas de esta increíble mansión que cuenta con 1800 metros cuadrados. Se trata de un edificio de estilo marbellí que posee un extenso parque, casa de huéspedes, piscina y una espectacular vista. Lo más destacado es que se trata de una joya arquitectónica rodeada de una gran naturaleza. Incluso, el propio reality show de Mariana, incluyó varios sectores exteriores de esta mansión, que luce de ensueño.
Según informaron, debido a que "Marbella uno de los lugares más exóticos donde veranea la clase alta de Londres y los países árabes y son propiedades muy lujosas", esta casa podría costar de alquiler unos 3.700 euros por mes pero, hasta el momento, espera ser desalojada para ponerla en condiciones ya que sufrió un deterioro por la falta de cuidado.
También te puede interesar:
- El pasado oscuro de Mariana Nannis: por qué terminó peleada con todo su círculo íntimo
- Nuevo escándalo en la vida de Mariana Nannis: podría ser deportada de los Estados Unidos
- Mariana Nannis denunció que Claudio Caniggia la violó
- Mariana Nannis lo rechaza y hace años que no ve ni habla con sus hermanos