El martes 23 de febrero Wanda emprendió un viaje hacia la localidad de Deauville-Trouville, en Normandía. Se trata de una ciudad costera, situada a 6 horas de París, llamada "la reina de las playas normandas".
Aunque todavía es invierno en Europa, Wanda y un grupo de amigos decidió tomarse unos días para conocer esta localidad de Francia -famosa por su marina con yates de lujo, sus hoteles 5 estrellas e importantes tiendas de diseñadores europeos- para descansar y disfrutar de su tiempo libre.
Valentino e Isabella fueron de los más divertidos del grupo.
Una de las mejores amigas de Wanda, Natacha Eguía -novia del rosarino jugador de los Pumas: Juan Imhoff- es una de las integrantes del grupo que participa de esta escapada que organizaron los Icardi.
Días de playa en Normandía
Impecable el look Dior de Wanda para estos días de descanso. Si bien el clima aún es frio, pudieron disfrutar de algunas horas en la playa con los chicos y un accesorio que jamás falta cuando están los Icardi: el mate
Los chicos se divirtieron en la playa y aunque, naturalmente, no pudieron meterse al mar, hicieron un castillo enorme con ayuda de sus padres. Y, una de las que más participó de las construcciones en la arena, fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.