María Vazquez vive rodeada de caballos y en una estancia debido a la actividad de su marido, Adolfo Cambiaso. Pero no descuida su look y nunca se olvida de sumarle su prenda favorita: la camisa a cuadros.
Estamos en cuarentena, pero en la estancia en la que vive María Vazquez junto a su familia (Adolfo Cambiaso y sus tres hijos, Mía, Adolfito (Poroto) y Myla), no se siente el encierro. Es que viven rodeados de campo, debido a la actividad del polista, que se dedica a la cría y clonación de caballos.
Recientemente María estuvo compartiendo algunas imágenes en la que se destaca que aún con un estilismo campestre, ella no descuida el look.
Y la camisa a cuadros (también llamada leñadora) parece ser clave en su outfit. Es la prenda preferida para los días en el campo.
La tiene en diferentes combinaciones y colores. A veces la lleva debajo del suéter o con una ruana, y siempre con unos skinny jeans.
Tampoco se olvida de los accesorios. Llamó mucho la atención una cadena larga dorada con una chapita que imita a las cadenas de las tranqueras. De ahí su nombre (se llama TNDT: tranquera necklace double tour) y es de Rokkus, la joyería en la cual ella es socia junto a Mariana Rocco.
María, ícono de estilo
Es increíble: María no necesita lookearse con un vestido de fiesta o llevar un outfit extraordinario para llamar la atención.
Con un jean y una camisa a cuadro, deja en claro que es un ícono más allá del look que lleva.
Sin una gota de make up y con el pelo revuelto por el viento, ella sigue deslumbrando con su estilo.
Al fin de cuentas, deja en claro que no hace falta tener el mejor de los vestidos. La actitud es lo que cuenta.