Se trata del blazer vestido. Las celebs lo llevan a las galas y a las fiestas posteriores a los desfiles. La consigna es que seas oversize y que tengas buenas piernas porque es bien mini.
Thylane Blondeau la modelo que se hizo famosa por ser la "chica más bella del mundo" cuando era tan sólo una niña, a los 18 años sigue causando impacto.
Thylane lució un un elegantísimo outfit: un vestido blazer metálico con tonos rosados y botones negros llamativos que dejaba al descubierto las piernas kilométricas de la modelo.
Ella no es la única que ha elegido llevar el vestido blazer. Son varias las celebs y modelos que en distintos eventos en París llevaron este look. Es la prenda it de la temporada pero tiene requisitos: que la prenda sea oversize y tener muy buenas piernas para poder llevarlo.
Otra que brilló con un vestido blazer muy chic fue Kaia Gerber. Lo llevó con mucho estilo, en un color negro. Sin adornos, joyas o accesorios más allá de un bolso, y con un look beauty de lo más natural, se lookeó con un blazer oversize (parece un blazer masculino) y unas sandalias de taco. No le faltó nada más.
Si no te animás a llevar el blazer sin nada abajo, podés sumar una enagua tal como hizo Camila Coelho. Ella usó una enagua negra debajo del blazer color verde, y llevó unas sandalias plateadas.
La modelo y actriz inglesa Jourdan Dunn llevó su versión de vestido blazer en color caqui y acompañó con botas hasta la rodilla. El diseño era de Balmain y tenía recortes y la parte de la cintura drapeada.
Katherine Langford, la actriz conocida por la serie "13 razones", llegó al desfile de Balmain con un blazer cruzado deslumbrante en color azul eléctrico con vivos en negro, botones plateados y flecos en el ruedo.
Otra versión de Camila Coelho fue la de este vestido blazer tipo esmoquin, muy sexy. Con escote delantero, sin mangas y solapas de satén, se la vio muy elegante. Acompañó el look con botitas con tachas.