Y al fin apareció la primera imagen de Hernán Drago y Celeste Muriega juntos, lejos del trabajo. Aunque ellos siguen empecinados en negar el romance, la realidad es que ambos viajaron a Villa María (Córdoba) el fin de semana del 17 y 18 de abril para participar de la edición número 35 de Villa María Moda y (más allá del evento que compartieron) salieron a comer solos y esta es la imagen que confirma que no sólo comparten el trabajo.
Luego desfilaron juntos y la modelo agradeció a los organizadores del evento en su Instagram por "Volverme a convocar y seguir confiando en mi trabajo", según sus propias palabras y agregó: "Mi cara de susto es porque justo me había explotado una bomba de papeles en la cara".
Lo curioso es que, más allá del evento para el que fueron ambos convocados, se los vió pasear juntos por Villa María -charlando muy entusiasmados- y hasta fueron a comer juntos a un restó de la ciudad cordobesa. Es decir que, la relación entre ellos es excelente y, claramente, muy estrecha.
¿Sólo amigos?
Hoy -viernes 23 de abril- Celeste Muriega fue entrevistada por LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece y, aunque insiste en que lo de ellos sólo es "una gran amistad", admitió que la relación se había enfriado un poco en estas últimas semanas "y ahora volvimos a tener más contacto". La modelo sólo se rió cuando le preguntaron porqué no "blanqueaban" el romance y ella sólo dijo: "Yo no tengo nada que ocultar, es más, fue Hernán quien contó que vino a comer sushi a casa y que me llevó varias veces a Crónica en su auto porque yo tenía que ir a trabajar". Sólo faltaría que el modelo decida oficalizar este noviazgo.