Desde la biblioteca de su nueva casa, los duques de Sussex hicieron una videollamada. Se puede ver cómo redecoraron el ambiente pintando las paredes de blanco.
Solo unos días después de que se conociera por primera vez la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle habían comprado su primera casa juntos Montecito, se dejaron ver en su interior. A través de una videollamada con un grupo de jóvenes líderes y con The Queen's Commonwealth Trust, se pudo ver parte de la nueva biblioteca de los duques de Sussex.
La conversación trató sobre el impacto global de las redes sociales y el mundo online. La pareja participó en la charla virtual desde su nuevo hogar, y se pudo ver la decoración de su hogar, que presentaba una planta, una ficus pandurata (muy de moda) y parte de la chimenea.
"El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca, ciertamente con el covid y nuestra confiabilidad en los dispositivos en este momento en ausencia de interacción humana", dijo Markle durante el transcurso de la llamada. "Si todos podemos demostrar nuestra vulnerabilidad, eso no significa que seas débil. En todo caso, creo, eso probablemente muestra la mayor parte de tu fuerza ", agregó el príncipe Harry.
Ellos se mudaron de la propiedad de Tyler Perry en Beverly Hills a su nuevo hogar en Montecito en su búsqueda de privacidad adicional. "Harry ama California, pero ambos se sintieron atraídos por la ciudad más pequeña de Santa Bárbara, donde pueden integrarse en la comunidad mientras tienen cierta distancia y privacidad que es difícil de conseguir en el área de Los Ángeles", dijo una fuente.
"Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", agregó la misma fuente.
La mansión que acaban de adquirir está inmersa en un escándalo: un hecho en el que se involucró violencia doméstica y denuncias de maltrato.