El parecido entre Diana Spencer y la actriz que la interpreta en la serie de Netflix es increíble. En esta nota te mostramos algunas imágenes.
Si hoy Lady Di viviera seguramente seguiría siendo un ícono de moda como lo fue hace 30 años atrás. Actualmente su nombre es trending topic en redes sociales debido a que el próximo 15 de noviembre volverá a cobrar vida con la interpretación de Emma Corrin en la serie de The Crown, de Netflix.
Mirá el tráiler de la cuarta temporada de The Crown donde aparece Lady Di:
Emma Corrin vestirá los looks de Lady Di que hicieron historia
Lady Di marcaba tendencia y hasta el día de hoy sus looks, bien ochentosos, se siguen destacando. Y ahora vuelven a cobrar vida de la mano de Emma Corrin en la serie.
Uno de los looks más destacados, vestido violeta strapless y bordados dorados para asistir a The Royal Opera House.
Recientemente hemos podido ver escenas de su visita a The Royal Opera House con un vestido púrpura con detalles dorados con escote palabra de honor y chal a juego. Un diseño sofisticado que muestra la elegancia de los trajes de gala de aquel momento.
La recreación de Lady Di asistiendo a la gala del Winter Garden Opera de Nueva York, el 2 de febrero de 1989 es impecable.
No sólo el vestuario de Emma para interpretar a Lady Di está cuidado al mínimo detalle sino también el beauty look: los peinados y los make up que se usaban en la época.