El animal print es un estampado clásico, que está presente en todas las temporadas del año sin pasar de moda y una tendencia que toda aquella que se precie de ser fashionista debería tener en su armario.
Sin embargo, por ser una tendencia tan llamativa es importante aprender a combinarla con otras prendas para lograr un atuendo sofisticado y nada vulgar. En realidad, esto último es un prejuicio con poco sustento: bien combinada la estampa animal es moderna, canchera y glamorosa.
¿Recordás aquella máxima de la moda que dice ‘menos es más’? Bueno, en el animal print es casi imprescindible seguir esta regla. Escogé solo una o máximo 2 prendas con este estampado, no caigas en los excesos. Si vas a elegir combinar dos prendas -como Mery del Cerro- tené en cuenta que sean de un tono suave y armónico.
Flavia Palmiero comenzó a diseñar trajes de baño en el 2020 y su línea es un súper éxito. Pero, lo más sorprendente e interesante de su propuesta, es que ella ofrece la posibilidad de usar sus enterizas para armar un looks urbanos, como el que vemos a continuación: enteriza con pantalón negro.
Aqui eligió el mix de traje de baño enterizo con pantalón y chaqueta, de lino, en dulce de leche, el color de este verano. Una opción diferente y súper divertida para este verano 2021.
Los vestidos son una excelente para lucir el animal print y asi lo hizo Adriana Salonia (lindísimo el detalle de las mangas de este vestido). Lo ideal es combinar esta con accesorios y zapatos negros o en colores neutros. Elegir una sóla pieza para la estampa animal resulta súper armónico y elegante.
Mariana Fabbiani se jugó con un palazzo increible, cinturón ancho y una musculosa negra. Sin embargo, elegir tonos más intensos como el rosa, fucsia, azul o verde es una excelente opción. Eso si: evitá agregar accesorios muy cargados y no lleves más de tres colores diferentes en el mismo outfit.
Y en el invierno 2021 la estampa animal seguirá siendo tendencia, claro. Prueba de ello es Eva de Dominici y la lindisima campera que luce en el invierno europeo hoy.
Y este outfit de Cathy Fulop se lleva, tal vez, todos los aplausos: es perfecto para este verano. Short de jean, sombrero, texanas y una bikini de tigre que es divina. En síntesis? Hay mil formas de usar esta estampa sólo tenés que encontrar aquella con la que vos te sientas más cómoda.