Sin normas del protocolo de por medio, la duquesa puede elegir qué usar ¡y cuando! Estas son sus ballerinas favoritas y ahora sabemos sabemos por qué.
Meghan Markle lo hizo de nuevo. Todo lo que usa la duquesa, cada ítem que elige se convierte en un must wear. ¡Y ahora más que nunca!
Hoy que puede elegir qué, cómo y cuándo usarlo, Meghan vuelve a llamar la atención de todas por sus ballerinas favoritas que la sacan de apuros en todo tipo de ámbito. Se sabe que le gustan tanto que tiene una selección de colores.
Meghan las comenzó a usar en sus tiempos reales (como en su visita a Australia) y desde entonces no se despega de ellas.
Las ballerinas eco friendly
Es que son flexibles, lavables, livianas... ¡y sustentables! Se trata de Rothy's y están hechas son restos de botellas de plástico recicladas.
Logran un look moderno y sofisticado a la vez. Son lavables (no sabemos cuántas veces las lavó la duquesa) y aptas para todo estilo y edad.
Cual stilletos bajos, gracias a sus punteras estilizan las piernas ¡y van con todo!
Y tanto las quiere Meghan que se las vio llevó puestas esta semana en su vuelta a casa en Vancouver. Esta vez eligió el modelo azul marino.
Las contradicciones vs. El look
Sin embargo, el último look de la duquesa volvió a generar críticas.
Y es que Meghan se encargó de llevar este guardarropas eco-friendly en parte para contrarrestar las críticas por los ambientalistas por utilizar un vuelo privado (otra vez) para volver a la isla de Vancouver post sus encuentros de trabajo desde los Estados Unidos.
Justo ella que apela por la sustentabilidad y el consumo responsable vuelve a tener estas contradicciones.
También le critican los precios: porque si bien las Rothy's son accesibles, Meghan también portó para su viaje express a los Estados Unidos un bolso de Re-Nylon, la línea ecológica de Prada (hecho con desechos textiles y de productos sacados del mar) que cuesta "módicos" 1. 790 dólares.
Meghan usa su voz
Contradicciones que aún dan vueltas en la vida de la duquesa pero que, aprovechó para viralizar un video inédito de su paso como editora invitada en Vogue UK.
Allí se la escucha diciendo justamente: "dejo la moda en manos de los profesionales" sobre su intervención en las decisiones de la edición. "Solo pregunté, ¿puede tener diseño del Commonwealth?, ¿puede ser sustentable?". Lo eco-friendly a Meghan le importa.