La actriz es muy activa en redes y comparte a diario fotos familiares. En esta cuarentena que le tocó atravesar embarazada y luego con Amancio como nuevo integrante de su numeroso clan (porque también están los hijos de Benjamín Vicuña), la China nos dejó en claro cuáles son los recuerdos que quiere preservar.
La China Suárez ha compartido muchos de los momentos que vivió en esta cuarentena en su cuenta de Instagram. El embarazo de Amancio, los gestos de amor entre hermanos, los juegos, el tiempo compartido, la bienvenida al nuevo integrante de la familia... Son muchas las fotos (y los videos) que la actriz quiere preservar para siempre de esta cuarentena.
En este video, Magnolia juega con la China embarazada de Amancio:
Rufina y Magnolia, las princesas de la casa
La China sacó instantáneas de cada de uno de los momentos compartidos con sus hijas en cuarentena.
Acá el video del día en que ensayaron para el "Cantando"...
Magnolia y Rufina son inseparables. Magnolia es la hija que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña y Rufina es su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Rufina, además, le tiene mucha paciencia a Magnolia. Mirá:
Postales de Magnolia en cuarentena
Rufina, la mini "chinita"
Los tuyos, los míos y los nuestros...
La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen a Magnolia y Amancio. Pero a su vez, la actriz tuvo a Rufina con Nicolás Cabré; y el actor chileno, a Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita. Cuando están todos juntos son una gran familia numerosa.
Y llegó el bebé...
Esta cuarentena fue súper especial para la China porque fue mamá por tercera vez.
Divertida, Magnolia diciendo el nombre de su hermano: