Hace un año, las llevaba Salma Hayek por Los Ángeles. Y ahora, estas lentes de sol con forma de corazón de Saint Laurent están arrasando en el verano europeo.
Durante la mañana de carreras, en el circuito de Mónaco, donde se celebró una nueva edición del Grand Prix de Fórmula I, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo coincidieron con el mismo accesorio: las gafas Lolita –así se llaman en alusión a la célebre película- de Saint Laurent. La esposa de Andrea Casiraghi eligió un modelo en negro, mientas que la mujer de Pierre Casiraghi llevó uno en blanco.
Lily Aldridge también es una ferviente fanática de estas lentes. Este diseño se caracteriza por ser grande, de borde grueso y tener una llamativa forma de corazón.
Actualmente se pueden encontrar en varias plataformas de venta ‘online’ por unos 300 dólares. Aunque varias marcas low-cost las ofrecen a un precio mucho más económico: Mango sacó su versión por 15 dólares.
De Lolita a la moda. Hay lentes de sol que se han convertido en todo un ícono gracias al cine, por ejemplo: las que tiene forma de corazón de la película “Lolita” de Stanley Kubrick de 1962. Ahora las celebrities las llevan con mucho estilo. Son la última tendencia en el verano europeo para lookear los street style. Lo vimos en la pasarela, en los desfiles de Christopher Kane y Gucci. Los hay en para todos los gustos y colores para elegir.
Texto: Redacción Para Ti
Fotos: Fotonoticias/Instagram.