En la “vidriera” de Instagram las celebrities marcan el rumbo de lo que se viene. Muchas de ellas, obligadas por el confinamiento, se animaron a experimentar con sus propios kits de coloración (aunque seguramente también deben haber recurrido a sus estilistas). Te proponemos este recorrido para que veas cuál de estos estilos es el que más te inspira.
Castaño canela. Una coloración que fue furor en los 70 y que varias famosas incorporaron, como Meghan Markle, Kate Middleton y las hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian. La idea es entremezclar mechones cobrizos a sus colores de base (todas tienen diferentes tipos de castaño). Como resultado, el pelo se ve con textura, con más volumen y luminosidad.
Colores fantasía. Hace unos años parecía impensado y sólo era común entre adolescentes, pero hoy podemos ver modelos, como Chrissy Teigen o Bella Hadid con looks súper coloridos y jugados. Vale tanto para una melena completa, como los clásicos mechones del flequillo, que tanto se usaron en los 2000.
Colores plenos. El cobrizo que impuso Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama es furor, así como el chocolate que retomó Dua Lipa, después de haber tenido su pelo platinado durante bastante tiempo.
Más información en parati.com.ar