Así como en las pasarelas se ven las colecciones de las próximas temporadas, también se presentan las últimas tendencias en beauty. Pasen y vean.
El color y la vuelta de los años ochenta se hizo presente en las pasarelas de Nueva York. Las tendencias en make up también se hicieron notar y acá te las mostramos. ¿Te animás a usarlas?
El efecto glowing en la piel (en verano el brillo se va a potenciar con la piel bronceada) es una de las últimas tendencias en make up. Los ojos llevan sombras y eyeliner de colores que combinan con las prendas. Los labios se llevan con jugo (gloss) o con efecto mate, en colores tradicionales y otros no tanto. Y los pómulos se resaltan con rubores naranjas y corales. Así lo mostró el desfile de Marc Jacobs.
Con pelucas de diversos colores y un make up de los años ochenta, Jeremy Scott subió a la pasarela su colección. Los ojos se maquillaron con sombras de colores solo sobre el lagrimal y se potenciaron con un marcado cateye en negro.
Eyeliner negro, negrísimo y remarcado, con pestañas recargadas de rimmel. Muy setentosa fue la propuesta de Laurence & Chico. En contraste, la piel y los labios se llevan lo más natural posible.