Se trata del cinturón curvo de Bottega Veneta. Viene en varios tamaños y con diferentes colores de cuero. Se lo ve en los front row, en el street style… No hay experta en moda que no lo tenga. Un auténtico lujo.
Cuando vemos que un ítem se repite, no hay dudas: es tendencia. Y es lo que ocurre con el cinturón curvo (curve loop) de Bottega Veneta. Se convirtió en el accesorio fetiches de las expertas de moda de Europa y Nueva York.
Un simple vistazo a looks de streetstyle es suficiente para dar cuenta de por qué decimos que es el accesorio favorito del momento. Con pantalones, vestidos o polleras, las influencers del mundo de la moda lo llevan para marcar la cintura.
Viene en diferentes tamaños y lo podés ver en el lookbook Pre-AW19. Y si bien fue pensado para usarse en otoño-invierno, promete quedarse otra temporada más. Es que está instaladísimo.
Creado por Daniel Lee, está fabricado en Italia con correas delgadas que se abrochan artísticamente a través de un lazo de metal dorado pulido. Junto a la cartera Pouch, es otro de los aciertos del año de la casa Bottega Veneta. Pero hay un detalle fundamental, es un auténtico lujo: sale 950 dólares. Un ítem que perfectamente será agregado a nuestra lista de objetos de deseos.