El color dulce de leche es un color elegante y generoso ya que, al no ser muy llamativo, es súper combinable y acepta una gran cantidad de accesorios que lo levantan y ayudan a completar el total look.
Es un tono ideal para llevar en pantalones y shorts o en una blusa combinada con un pantalón animal print de víbora en tonos tierra, por ejemplo. El negro y el blanco se llevan perfecto con el dulce de leche pero también el coral que, tal vez, no es una mezcla tan habitual.
No tiene la rigidez del negro y queda muy bien en pieles bronceadas en verano y para aquellas mujeres que tienen un todo medio todo el año. Las más pálidas deben elegirlo en prendas inferiores -pantalones, shorts y faldas- porque no les queda bien cerca del rostro.
Vestidos y monos que son un fuego
Un hit de este verano son los vestidos y monos (tanto largos como cortos) en color dulce de leche y lo ideal es elegir accesorios dorados o de colores bien intensos para porque elevan al neutro a otro nivel dándole la luz que le falta.
Este verano se ven muchas prendas de cuero en este tono, desplazando al clásico negro. Y, a diferencia de lo que mucha mujeres creen, estiliza.
En la gama de los colores terrosos, el dulce de leche se destaca por su calidez y elegancia. Le da brillo a cualquier outfit y, al elegirlo, queda claro que estás siguiendo las tendencias de este verano 2021.
El dulce de leche será un hit en otoño también
Un dato importante: el dulce de leche llegó para quedarse. No es uno tono que desparecerá con los últimos rayos de sol del verano: el próximo otoño lo verás en trench, pilotos y tapados. Asi que sacate el prejuicio de que es un color que sólo se luce con la piel bronceada por el sol. Durante el próximo invierno pisará fuerte y terminará de consolidar su gran reinado.
Asesoraron: Cecilia Rosemberg y Vanina Rua de Perfecta Imagen. Instagram: @perfectaimagenasesoramiento. Mail: [email protected]
Más información en parati.com.ar