Susana Giménez está con Marley recorriendo Miami en Marley en "Por el Mundo" por la pantalla de Telefe. La diva de los teléfonos contó cómo la afecta que su nieta se haya instalado en su propiedad para vivir luego de abrir una nueva sucursal de su marca de indumentaria, Lovely Denim, en esa ciudad. Y destacó que está padeciendo su desorden.
"Que no se alquile uno de 4 mil dólares por mes, pero quiero que se vaya de casa. Pido todos los días y no se va", le dijo al conductor del ciclo. "Ya me quemaron la pava francesa. ¿Viste la potencia que tiene el gas acá? ¡Enseguida te hierve! La dejaron como en Buenos Aires y me la quemó", se lamentó.
Marley le preguntó como era la casa y cuántas habitaciones tiene y ella respondió: "Dos dormitorios arriba y uno abajo que tiene un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra. No cuelga la ropa. El placard son las valijas. Yo soy una maniática y hoy pasé la aspiradora".
Este jueves, Marley arrancó el programa en vivo ingresando en la casa de Susana con Mirko en brazos. "Están regando... Nos estamos empapando", dijo entrando por el costado de la casa que está parquizado."Acá hay un cuarto. ¿Ése cuál es?", preguntó señalando un ventanal al lado de la puerta del garage.
"Es el cuarto del quilombo", le sopló uno de los compañeros de la producción. Marley empezó a reírse porque y agregó: "Ese es el cuarto de Lucía". De inmediato, Mirko que estaba apoyado sobre su hombro, se irguió y exclamó riéndose: "Es el cuarto del quilombo". El conductor se rió ante la actitud de su hijo, e intentando -sin éxito- un tono más serio, le dijo: "No, no se dice eso, Mirko".