Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de cada metro cuadrado de su bellísima mansión. Pero hay un sector que es, sin dudas, uno de sus favoritos: la cancha de hockey sobre hielo que está emplazada en uno de los dos sótanos que posee la propiedad.
Cuando la casa era tan solo un proyecto, fue uno de los mayores deseos del cantante canadiense construirla, ya que es un verdadero fanático de este deporte.
En este divertido video la pareja comparte cómo se divierte, con una Luisana muy audaz enfundada en el típico atuendo que tiene su apellido impreso en la espalda. Michael también cuenta con su propio diseño y sigue a su mujer en todas sus ocurrencias.
La mayor anécdota de la cancha fueron los problemas que les trajo al principio para mantenerla congelada: al parecer, no calcularon el alto costo que les iba a traer. Michael se sentía tan frustrado que casi se arrepiente de haberla incluido en el proyecto de su casa. Pero, con el tiempo pudieron poner todo en condiciones y hoy hasta tienen días y horarios en los que sus hijos practican en deporte junto a sus respectivos equipos.