Hace años, Villa La Angostura es el lugar preferido por Juliana Awada y su familia para vacacionar. Están tan enamorados de este lugar que construyeron una casa a orillas del lago Nahuel Huapi y la estrenaron en diciembre de 2021.
Desde allí, Juliana comparte los sabrosos platos que prepara con los frutos del lugar y de a poco va mostrando su nuevo lugar en el mundo. Desde las fotos se observa la impactante mansión revestida en chapa negra y ubicada en la Bahía de San Patricio.
La casa se hizo en apenas un año y fue obra del estudio de arquitectura de Alberto Rossi (cuñado de Juliana, casado con Zoraida Awada), la interiorista Danu Galito y las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares.
La casa está construida en cuatro módulos con techos a dos aguas, varias galerías, un invernadero y un muelle. Incluso cuenta con un sector especialmente diseñado para invitados.
Pero sin duda, Juliana ya eligió un rincón que es su preferido. A un costado de la casa, improvisó un living rústico con troncos donde recibe a sus invitados, desayuna al sol y le dedica tiempo a la lectura. El lugar no puede ser mejor: está rodeado de bosque y tiene al lago Nahuel Huapi como telón de fondo.
Este jueves, Juliana compartió fotos en la que se la ve junto a su amiga, la artista visual Constanza Oxenford.