No se mostró. Se mantuvo alejada de las cámaras, pero estuvo acompañando a Mauricio Macri. Y una vez más su estilismo fue admirable.
"¿Dónde está Juliana?", "¿Acaso no vino a la ceremonia del traspaso de poder en el Congreso de la Nación?". Eran las preguntas que se hacían hoy al mediodía los que miraban el acto oficial por tevé. Nadie quería perderse el último look de Awada como primera dama acompañando a Mauricio Macri en la entrega del mando presidencial. Y sí, claro que estaba. Pero no a la vista de las cámaras.
Poco después estuvo junto a Mauricio Macri en el brindis de despedida. Llevó un vestido largo a los tobillos con estampado tipo incaico, escote en V y mangas largas con puño ajustado. El vestido se ceñía a la cintura con un cinto. Llevó el pelo recogido con una pony tail y se la vio visiblemente emocionada.
Combinó el look con sandalias color dulce de leche, con pulsera al tobillo y cartera tipo bandolera del mismo tono y de gamuza.
El vestido que eligió Juliana es de la colección resort 2020 "Memory of Perú" de Chufy, la marca de ropa de Sofía Sanchez de Betak, que está disponible en New Dress Rent (@newrent.dress). El modelo se llama Inka Tunic.
Juliana se había probado otro diseño de la misma colección con igual estampado pero sin mangas y con un volado en el ruedo de la maxifalda. Finalmente se decidió por el de mangas largas.