Los Reyes de España siguen de tour por diferentes ciudades. Ahora estuvieron en Vinuesa, y Letizia se destacó con el vestido floreado que usó por tercera vez.
Vinuesa, en Soria, fue la ciudad en la cual Letizia volvió a deslumbrar con el vestido de estampa floreada que ya usó en dos oportunidades anteriores.
El vestido más favorecedor
Durante el mes de julio a viajar, los reyes de España se han dedicado a viajar para agradecer el esfuerzo de los ciudadanos con respecto a la pandemia y conocer los sectores más afectados por la crisis sanitaria mostrando su apoyo.
Y en Vinuesa, Letizia eligió reciclar su vestido preferido. Sabemos que es su favorito porque es la tercera vez que lo usa.
El vestido, en rosa empolvado, lleva estampa de flores marrones y naranjas, y es un diseño de Hugo Boss. Lleva cuello camisero y falda midi, además las mangas permiten regularlas a distintas alturas. Marca la cintura con lazo, lo cual lo convierte en un vestido muy favorecedor y tiene alforzar en la parte de la pechera.
El cinturón y las alforzas consiguen el efecto cintura de avispa porque crean la silueta reloj de arena.
Un vestido que Letizia estrenó en noviembre del año pasado
La primera vez que Letizia usó este vestido fue el 19 de noviembre del año pasado cuando se inauguró el Mercadillo Nuevo Futuro.
Meses más tarde, en un acto en el palacio de la Zarzuela en febrero, el look volvió a hacer acto de presencia combinado con unos stilettos de Magrit. Un calzado que este miércoles se ha visto sustituido por espadrilles de color marrón.
La fórmula infalible que repite la reina
Durante esta gira, Letizia estuvo repitiendo la misma fórmula y esta vez no fue la excepción. Ella combina vestido, espadrilles y pelo recogido.
Una apuesta para verse bien lookeada, prolija y cómoda.
Esta vez estrenó las espadrilles: este modelo en marrón se suma a la colección que ya tiene desde el verano pasado.