El streetstyle es una verdadera vidriera de estilismo y de allí surgen los "alerta tendencia". Uno de estos ítems fue el soutien de cashmere que paseó Katie Holmes por el Soho neoyorquino. Ahora el look que impactó durante la semana de la moda de Milán (y que nos encantó) incluye este ítem que ya se consagra entre los más vendidos de la temporada.
Hace algunos días, Katie Holmes volvió a mostrarse en público con un look que llamó la atención. La actriz lució una combinación de prendas impactante y el corpiño que dejó ver debajo de su cardigan, causó furor.
La repercusión de este look fue tal que en una hora este soutien se agotó en Khatie, la tienda que lo vende en Nueva York, a pesar de que su precio es de nada menos que de 520 dólares. El mix entre cardigan y corpiño gustó tanto que se ganó un nombre propio: lo bautizaron como bradigan (mezcla de brasier con cardigan)
Ahora lo descubrimos en el streetstyle de Milán. Y la elección de las prendas para combinarlo también causó sensación. En lugar de cardigan, se lo llevó con un tapado de lino (ideal para adoptar en primavera) y un pantalón "paper barg".
Otro de los detalles llamativos de este look es cómo se anudaron las tiras de las sandalias cobrizas y de punta cuadrada para ajustar la botamanga del pantalón. Esta es una de las tendencias de esta primavera.
Este estilismo suma aún más ítems de moda: el cinturón curvo de Bottega Venetta, la cartera de mano acolchada y la mini bag adosada a un costado. Además el look se completó con gargantilla de cadena dorada, otra de las tendencias y el pelo se aggiornó con varios clips dorados y superpuestos.
Un estilismo acertado que reúne varias de las tendencias de esta temporada (y nos encanta).