Es delicado, sutil, elegante... El rosa es un tono bien de verano que puede llevarse en túnicas, blusas, shorts, monos y también vestidos de fiesta. Podés optar por un rosa pálido -casi nude- hasta llegar al fucsia porque todas las tonalidades tienen su encanto. Sólo es cuestión de elegir el que vos sientas que más te favorece.
Rocío Guirao Díaz armó su outfit en un rosa cuarzo, ideal para esta blusa súper romántica y, a la vez, muy sexy.
El rosa puede combinarse con blanco, negro y hasta con verde, si te gusta marcar tendencia. También es ideal con un estampado como el que eligió Mery del Cerro para esta camisa rosa chicle.
Pampita lució este vestido -realmente increíble- durante sus vacaciones en México y causó sensación. Lo mejor es que, además, tiene la ventaja de ser súper cómodo y práctico. Es una prenda que se adapta a un almuerzo -en el que por algún motivo tenés que presentarte más producida- o una comida, a la noche, relajada pero elegante.
El rosa no es un tono que solemos elegir para la noche pero es un gran error: luce divino y súper chic. Stefi Roitman llevó un modelo de María Gorof el año pasado en la tapa de los personajes de la revista Gente y todos coincidieron en lo sofisticado de su look.
Otra propuesta divertida es combinarlo con gris y, si te animás a arriesgarte un poco más, el plateado será tu color de referencia. ¡Combinado con el rosa es un fuego! Verónica Lozano es un claro ejemplo de lo magnífico que es este mix que, tal vez, no la primera idea que se te ocurre.
Más información en parati.com.ar