La reina de los Países Bajos demostró, una vez más, que nada impide lookearse con un buen estilismo. ¡Ni siquiera andar en bicicleta!
Continuando con sus agendas laborales, el rey Guillermo y la reina Máxima viajaron a la región de Frisia (al norte del país holandés) .
Allí, la pareja real recorrió los centros de interés que la ciudad tiene para ofrecer: visitaron una escuela, una fábrica de quesos y ¡hasta pasearon en bicicleta!
Una reina sobre ruedas
Como es habitual en cada aparición pública, Máxima acaparó todas las miradas, no solo por su simpatía sino también por su elegancia y su look súper femenino.
En ella, la elección de la ropa refleja su personalidad: alegre, expresiva y siempre sonriente.
Y gracias a su cantidad de actividades durante esta semana, la reina de Holanda nos regaló unos looks impecables.
El color elegido por Máxima para su look: naranja
Para esta ocasión, la reina de los Países Bajos eligió vestirse de color naranja, ya es que el tono que representa a la casa Orange Nassau).
Eligió llevar un diseño de corte midi con un volado lateral, que aporta movimiento, y un cinturón semi escondido que define su silueta, del diseñador belga Natán, uno de sus modistos de cabecera.
Los accesorios son piezas fundamentales en los estilismos de la monarca y nunca escatima a la hora de sumarlos a sus outfits.
Para complementar su look, llevó una gran sombrero de rafia, tipo pamela, unos aros de piedras de colores al tono del vestido, guantes cortos de cuero y sobre y stilletos de gamuza de Gianvito Rossi en color camel.
Durante la tarde, cuando caía el sol, sumó un chal en color camel.
Con este estilazo nos demuestra que es una de las royals más admiradas y elegantes del siglo XXI.
También puede interesarte El look masculino de Olivia Palermo que podés armar con prendas de tu guardarropas