Carrie Bradshaw siempre tenía a mano algún par de Jimmy Choo. La emblemática marca de accesorios se convirtió en la preferida de las celebrities de Hollywood y top models. Pero sin duda alguna, la serie Sex and The City le dio un impulso inusitado. Ahora, esta etiqueta de lujo presentó la campaña con la nueva colección primavera vera 2021.
La última campaña de Jimmy Choo celebra la próxima temporada de primavera. Conocida por sus accesorios, bolsos y zapatos atemporales, la casa de moda británica ha presentado una línea de nuevos diseños modelados por Sharon Alexie.
"Energía, movimiento y confianza", es lo que quiere transmitir Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, con la nueva campaña.
"Esto es lo que significa la primavera para mí y Sharon encapsula perfectamente todas estas cualidades vibrantes, que son el núcleo de quién es la mujer Jimmy Choo", expresó Sandra Choi.
Filmada en París, la película de la campaña muestra el Madeline Crossbody blanco acentuado con una hebilla de metal plateado. En otros lugares, la bolsa Bon Bon, que llega en dos tamaños diferentes, presenta una variedad de combinaciones de colores como fucsia, rubor satinado y marfil satinado.
La colección primavera verano 2021 de Jimmy Choo ya está disponible para comprar en línea con precios que van desde los 210 a los 3.450 dólares.
Más información en parati.com.ar