Gerardo Rozín se fue rodeado de una hermosa familia ensamblada y muchísimos amigos que lo querían. Porque, si hay algo que todos resaltan, es lo buena persona y gran profesional que era el conductor, periodista y productor. Estuvo acompañado por Carmela Bárbaro, su primera mujer. Pero Eugenia Quibel estuvo junto a él desde los días en que le diagnosticaron el cáncer cerebral que terminó con su vida, hasta su último suspiro.
Después de sus dos matrimonios, de los cuales nacieron Pedro y Elena, Rozín se enamoró de Eugenia Quibel, reconocida locutora del medio. Su romance comenzó en 2015, pero ya se conocían de antes cuando trabajaron juntos en Radio Pop. También compartieron mesa en "Ponele", en Radio Uno, y en "La Peña de Morfi", por la pantalla de Telefe. De hecho, fue en el bar del canal donde -sin haber confirmado su noviazgo- se los veía comiendo o charlando juntos, tal como reportó La Nación en diciembre de 2015.
Gerardo no acostumbraba hablar de su pareja en entrevistas ni mostrarse con ella en las redes sociales, aunque en el perfil de Instagram de Eugenia sí se pueden encontrar varias postales románticas y una imperdible declaración de amor. "Brillante, de respuestas veloces, humor ácido, salidas únicas y diferentes todo el tiempo y corazón generoso. Siempre atrás de una taza de café y con una lapicera en la mano ideando éxitos, muchas veces propios, otras ajenos. Brindo por vos y te acompaño siempre", fueron las palabras con las que la locutora definió a su enamorado en su cumpleaños número 51, en junio del año pasado.
Quibel tiene 42 años y una hija llamada Emilia -que comenzó sexto grado del primario- fruto de una relación anterior. Además de su trabajo en televisión, es locutora en Radio Folklórica, donde pasa gran parte de su tiempo.
Sobre su labor en "La Peña de Morfi", la pareja de Rozín comentó en diciembre de 2021: "Celebro la música como refugio, por estar presente a diario en mi vida y porque me permitió conocer en todos estos años a artistas gigantes, enormes por su arte pero más por su calidad humana".