Guendalina Rodríguez afirma conocer a Mauro Icardi desde 2019 cuando, para un primer encuentro, el futbolista pagó por sus servicios de escort, relación que se sostuvo en el tiempo y que se transformó en algo más.
En exclusiva para Para Ti, la joven italiana reveló que anoche compartió un encuentro con el futbolista en el hotel Le Royal Monceau-Raffles que es, casualmente, el mismo en el que había estado con la China Suárez.
Empezó la entrevista afirmando que "(Mauro) No siente nada por Wanda, ahora solo hay respeto, sobre todo porque sus dos hijas están en el medio" y explica que le fue infiel "porque Wanda lo descuidó".
Y que su encuentro íntimo de anoche "terminó con un Don Perignon y un polvo rápido".
Luego agregó que a la empresaria "No le gustó que se supiera de mí, que a ella no le gustó esta reacción mediática y televisiva porque terminó de complicar la situación entre ellos. Wanda está enojada por nuestra historia y también por la reacción de los medios" y que la rubia le sugirió iniciar, según ella, acciones legales en su contra: "Ella le sugirió demandarla a esta loca mediática a lo que Mauro respondió que no porque yo era su amiga".
Guendalina Rodríguez se refirió a la crisis que llevó a la infidelidad
En cuanto a cómo se acercaron Mauro y la China Suárez, afirmó: "la China al principio era una conocida de ambos y poco a poco se fue acercando a ella, hasta que comenzó a gustarle".
Me dijo que se sentía joven, que siempre estuvo enfocado en su pasión, que es su trabajo como futbolista. Pero obviamente su vida privada y sexual también es importante".
La italiana asegura conocer muy de cerca al delantero del PSG, a quien describe como "una persona decente, inocente y muy educada y reservada que, desafortunadamente, está siendo manipulada" haciendo referencia a Wanda Nara.
"Siento mucho lo que le está pasando (a Mauro) porque este chico me da ternura. Y demuestra que fue manejado y manipulado por esta perra de Wanda Nara. Tengo que ser honesta, un poquito me estoy enamorando de él".
En cuanto a la situación presente, afirmó: "Me dijo que a Wanda le llenaron la cabeza, que todos opinaban y entonces ella quiso irse a Milán a estar sola y pensar. Que no saben cómo va a terminar".
Te puede interesar: