Celina Hernández habló de los destrozos que dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en la casa del country San Jorge que durante dos años le alquilaron a Fabián Gianola. Vicuña pagaba 6000 dólares por mes y "había puesto 9000 dólares de depósito que Gianola" tuvo que usar para arreglar la casa y volver a ponerla en condiciones.
"Una alfombras de lana hecha a mano la encontraron con excremento de perro pisado de 6 meses sin limpiar", contó la movilera del programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. También mencionó que había "sillones, divinos, de cuero, arañados por los perros. Colchones con las plumas para afuera, también arañados por los perros… Patas de muebles mordidas por los perros y pillados".
Son varios los que señalan que la China Suárez es desordenada. Fabián Medina Flores que estuvo reemplazando a Carmen Barbieri que tiene COVID, metió un comentario filoso a la información que estaba dando la movilera desde Mar del Plata: "La China es completamente diferente a Pampita. ¡No sabés lo que es! No hay ni una toallita fuera de lugar", aseguró.