Eligió un jugado look en fucsia para participar del encuentro "Involucrar a hombres y niños para promover la igualdad de género" junto a las otras primeras Damas Latinoamericanas y el Caribe.
Esta vez Fabiola Yáñez llamó la atención con un jugado total look en fucsia para participar junto a sus colegas latinoamericanas de la Asociación de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) y de las Primeras Damas y Cónyuges de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM), de un encuentro virtual de temática de género “Involucrar a hombres y niños para promover la igualdad de género” en el marco anual de las Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
La Primera Dama no eligió tonos neutros, ni recurrió a colores aburridos o más clásicos. Decidida, se vistió de fucsia con un vestido al cuerpo, de mangas tres cuartos y cuello redondo que combinó con stilettos de gamuza al tono.
Durante el encuentro, Fabiola instó a "desaprender los roles de género adquiridos durante toda la vida para poder construir una sociedad más equitativa”.