La Primera Dama llegó al aeropuerto de la ciudad de Resistencia, en Chaco, donde fue recibida por el gobernador, Jorge Capitanich, para realizar donaciones y hacer posible una obra para el acceso a agua potable. Con un look muy actual y bastante llamativo, Fabiola Yañez causó sorpresa al bajar del avión.
Eligió usar un vestido largo color celeste, tipo solero y con un detalle que lo convierte en el ítem de moda de esta temporada: era cruzado.
Acompañó el look con unas sandalias a tono con taco chino y un barbijo color crema súper fashionista con lazo que terminaba en moño por encima de la nuca.
En la ciudad de Charata participó de la firma de un convenio de colaboración para que los pobladores de paraje Pampa Cejas tengan acceso a agua potable mediante una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla.
Luego se dirigió a una escuela donde realizó la donación de útiles escolares, alimentos, un botiquín de primeros auxilios, una computadora y una silla de ruedas, entre otras cosas.