Un vestido que puede adaptarse a diferentes looks es la prenda perfecta para tener en el placard. En la inauguración del primer Observatorio educativo “Scholas Laudato Si´” de Scholas Ocurrentes, Fabiola Yáñez llevó un ítem de moda que responde a la condición de versatilidad.
Llevó un vestido largo off white, con detalles de puntillas y entalle en la cintura.
La prenda estilo solero es súper versátil porque de acuerdo al accesorio que la acompañe, se transforma en un look de día o de noche.
Fabiola acompañó el vestido con unos espadrilles amarillos, dándole cierto aire informal al look.
En el marco del Congreso Internacional sobre la implementación educativa de la encíclica papal Laudato si, Fabiola Yañez acompañó a Scholas Occu-rrentes a inaugurar su primer Observatorio educativo “Scholas Laudato Si´”.
Junto a los Directores Mundiales de Scholas Occurrentes, Jose María del Corral y Enrique Palmeyro; el intendente de Lomas de Zamora, Martín In-saurralde; se realizó el simbólico corte de cinta y colocación de una placa recordatoria bendecida por Su santidad el Papa Francisco, para inaugurar y dar comienzo a las actividades. Además, Fabiola plantó un olivo de la paz, que representa para todas las religiones y culturas, el árbol del encuentro.