Los fanáticos de Netflix fueron los encargados de revelar lo que une a dos de las series más famosas de la plataforma: Bridgerton y The Crown. Es que sus producciones han utilizado el mismo set para el rodaje (al menos en algunas escenas) y así "ahorrar en presupuesto".
El descubrimiento fue hecho por los espectadores más atentos y rápidamente se viralizó a través de un video publicado en la red social TikTok, donde un fanático comparó una escena en la que aparecen los personajes de Daphne y Simon (Bridgerton) entrando en la Corte ante la reina, con una en la que la Princesa Diana patina en un hall en The Crown.
"Sí. Creo que está filmada desde el lado opuesto de la habitación ya que el retrato de la Reina que Diana se para a mirar está en el otro lado de la habitación", fue el comentario de otro usuario.
Muchos fanáticos apuntaron correctamente que las escenas fueron filmadas en Lancaster House, en Londres.
Lo cierto es que los equipos de producción de ambas series estaban desesperados por filmar en las mismas locaciones y se generó una importante batalla entre ellos. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo para filmar ambas series sin chocar entre ellos.
Desde Netflix reconocieron que fue un "verdadero dolor de cabeza" y apuntaron que "hay solo un puñado de mansiones de este tipo que sirven para filmar este tipo de series".
Más información en parati.com.ar